Garantía

Acerca del producto

  • Presentarse en su caja con el embalaje completo, manuales, documentación, accesorios, cables y software originales.
  • Conservar la faja de garantía sin alteraciones (no estar rota, corrida ni levantada).
  • Encontrarse dentro del plazo de garantía estipulado en el presente certificado.
  • Ser remitido a la sucursal donde fue adquirido, todos los costos de envio correrán sin excepción a cargo del comprador.
  • Prescindir de toda raya, golpe, rotura, escritura, sobre relieve o marca no original en la superficie.
  • Desconocer fallas provocadas por mal uso, intento de reparación, daños físicos, desperfectos eléctricos o variaciones en la tensión eléctrica.
  • La empresa no se hace responsable por la información o el software instalado en los equipos.

El retiro de la mercadería de nuestro local comercial implica la aceptación y cumplimiento de las garantías vigentes en vuestro conocimiento. El trámite de garantía deberá ser diligenciado por el comprador que figura en el presente certificado, por lo tanto no se aceptará, en ningún caso, reclamos de terceros. Para retirar la mercadería dejada en garantía será obligación presentar la correspondiente orden de reparación.

La aceptación del producto en garantía no autoriza ni el recambio ni la validación de la garantía del mismo por posibles defectos técnicos no visibles o alteraciones por mal uso. Si ante una garantía no se cuenta con la misma pieza de recambio en stock, se efectuará una nota de crédito por el valor del mismo a precio de mercado. Las impresoras o monitores de las siguientes marcas son garantizados por sus fabricantes, es por ello que deberán ser remitidos directamente a centros autorizados: Hewlett Packard (0800-555-5000); Epson (0800-288-37766); LG (0800-888-5454); Samsung (0800-333-3733).

Plazos

  • Los plazos de garantia se especifican en el detalle de cada articulo y en el certificado que se expide junto con el.
  • Los servicios cuentan con 1 mes de garantía.
  • Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora mínima de 96hs. para su diagnóstico.
  • Transcurrido el plazo de 2 meses, no se aceptarán reclamos por productos en garantía dejados para verificar.