en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Ushio
Modelo
DXL-65BA2

Otros

  • Incluye carcasa: No

Descripción

Lampara Ushio Xenon para Proyectores Barco DP2K-32B, DP4K-32B, HDQ-4K35 y DP-3000/100/90

Lámpara DXL para proyectores digitales:
Las lámparas de la serie DXL son las más vendidas para proyectores digitales. El uso de una lámpara DXL adecuada garantiza una luminosidad sobre la pantalla acorde con los estándares de la DCI. Gracias a ello, las películas se proyectan con colores naturales y un intenso contraste. Ushio garantiza la resistencia y fiabilidad de la serie DXL para asegurar un continuo disfrute de estas lámparas digitales. Únicamente las lámparas USHIO cuentan con la aprobación de todos los fabricantes.

TIPO DXL:
Los modelos DXL proporcionan aún más luminosidad en proyectores digitales. Con las lámparas DXL, USHIO ha logrado incluso batir un récord mundial: gracias a la DXL-70BA, un proyector de la marca Barco ha logrado proyectar sobre una pantalla la impresionante cantidad de 43000 lúmenes.

Especificaciones Técnicas:
Marca: Ushio
Modelo: DXL-65BA2
Tipo de Lámpara: Xenon
Potencia Absorbida Nominal: 6500W
Tensión Nominal: 39,5v
Corriente Nominal: 165(A)
Rango de Corriente de Funcionamiento: 110 - 178 (A)
Distancia del Arco en Frio: 8500mm
Promedio de Vida Útil: 500hs

Proyectores Compatibles: *Requiere Adaptador Barco Catodo / Anodo Parte R8436111K*

DP2K-32B
DP4K-32B
DP-3000/100/90
HDQ-4K35

----------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO LLEVAR MI PROYECTOR PARA QUE REALICEN LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, podés traernos tu proyector y realizamos la colocación en el momento, además también probamos la proyección para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

-¿TIENE COSTO ADICIONAL LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, la colocación en el momento de la lámpara tiene un costo adicional, para conocerlo deben consultarnos a través de las preguntas de la publicación o bien luego de realizar la compra por mensajería privada de MercadoLibre.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS, LA ENVÍAN BIEN PROTEGIDA?
Sí, realizamos envíos a todo el país y embalamos con muchísimo cuidado cada lámpara para que llegue en perfectas condiciones, además el envío cuenta con un seguro que te cubre ante cualquier rotura en el traslado, por lo que estás cubierto al 100% ante cualquier eventualidad. Podés comprar con toda tranquilidad.

-¿LA LÁMPARA ES ORIGINAL?
Las lámparas son alternativas 100% compatibles y de excelente calidad, son similares a las originales pero producidas por otro fabricante. Además contás con 3 meses de garantía.

-¿SE PUEDE REALIZAR UN MANTENIMIENTO CON LIMPIEZA INTERNA DEL PROYECTOR?
Si, la limpieza general del proyector es algo muy necesario para que tu proyector no genere temperatura (algo que puede quemar la lámpara o incluso el proyector mismo). Esta limpieza suele demorar 24hs y tiene costo adicional.

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.