en 6x

Llega gratis el martes

Stock disponible

Características principales

Marca
E-Lamps
Modelo
180 0.8 E20.8

Otros

  • Potencia: 180 W

  • Incluye carcasa: No

Descripción

Lampara para Proyector LG, Optoma, BenQ, Optoma, Sanyo, Acer

Duración de hasta 4000hs en Modalidad ECO

*Solo Bulbo, Sin Carcasa*
*Se tiene que colocar con la carcasa actual que tengas en el proyector.*
Marca: E-Lamps

Compatible con modelos:

*PANASONIC*
PT-LS26
PT-LS26U
PT-LS26EA

*LG* Part Number: SP.8LG01GC01 - AJ-LBX2A
Modelos:
BS275
BS-275
BX275
BX-275
ET-LAL200
PT-SD2600SX
PT-LS26
OPX2630

*ACER* Part Number: EC.J6900.001, EC.JBU00.001
Modelos:
H110P
X1161
X1161P
P1166
P1266
P1266i
P1266P
X110P
X1161PA
X1261P
X1161N

*BENQ* Part Number: 5J.J1X05.001
Modelos:
MP670
W600
W600+
MH630
MP626
MP576
XD250U
XD250UG

*SANYO* Part Number: CHSP8CS01GC01 - POA-LMP133
Modelos:
LP-SX2500
LP-SX2500L(S)
LP-XG1500A
LP-XG1500L(S)
PDG-DSU30
PLC-9000
PLC-9000A
PLC-9000L
PLC-9000NA
PLC-9000NL
PLC-9005
PLC-9005A
PLC-9005BA
PLC-9005E
PLC-EF10
PLC-EF10B
PLC-EF10L

*OPTOMA* - Part Numbers: SP.8LG01GC01, PA884-2401, SP.8EF01GC01
Modelos:
BL-FP180E
DS211
DS327
DS329
DW531ST
DX211
DX327
DX329
ES521
ES523ST
ES550
ES551
EW533ST
EX521
EX540
EX540i
EX542
EX542i
EX550
EX551
ES523ST
EW533ST
EX540
EX540i
EX542
EX542i
GT360
GT700
GT720
PJ666
PJ888
S29
TX540
TX542
X29i
X306ST

*VIEWSONIC*
Modelos:
RLC 078: PJD5132, PJD5134, PJD5234L, PJD5232L, PJD6235, PJD6245
RLC 050: PJD6221, PJD6231, PJD6211, PJD5112

----------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO LLEVAR MI PROYECTOR PARA QUE REALICEN LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, podés traernos tu proyector y realizamos la colocación en el momento, además también probamos la proyección para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

-¿TIENE COSTO ADICIONAL LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, la colocación en el momento de la lámpara tiene un costo adicional, para conocerlo deben consultarnos a través de las preguntas de la publicación o bien luego de realizar la compra por mensajería privada de MercadoLibre.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS, LA ENVÍAN BIEN PROTEGIDA?
Sí, realizamos envíos a todo el país y embalamos con muchísimo cuidado cada lámpara para que llegue en perfectas condiciones, además el envío cuenta con un seguro que te cubre ante cualquier rotura en el traslado, por lo que estás cubierto al 100% ante cualquier eventualidad. Podés comprar con toda tranquilidad.

-¿LA LÁMPARA ES ORIGINAL?
Las lámparas son alternativas 100% compatibles y de excelente calidad, son similares a las originales pero producidas por otro fabricante. Además contás con 3 meses de garantía.

-¿SE PUEDE REALIZAR UN MANTENIMIENTO CON LIMPIEZA INTERNA DEL PROYECTOR?
Si, la limpieza general del proyector es algo muy necesario para que tu proyector no genere temperatura (algo que puede quemar la lámpara o incluso el proyector mismo). Esta limpieza suele demorar 24hs y tiene costo adicional.

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 3 meses