en 6x

Publicación pausada

Descripción

Procesador AMD FM2+ A8 7600

Núcleos: 4
Subprocesos: 4
Frecuencia Base: 3.10Ghz
Frecuencia Máxima: 3.80Ghz
Caché: 4Mb
TDP: 65W
Socket: FM2+

Gráficos Integrados: AMD Radeon R7
Núcleos Gráficos: 6
Frecuencia Gráficos: 720Mhz

Memorias Ram Soportadas: DDR3 hasta 2133Mhz
Canales de Memoria: 2

Tecnologías Compatibles:
Virtualización AMD
AES
Software Catalyst
Gráficos dobles AMD Radeon
Tecnología AMD FreeSync
AMD Control objetivo de la velocidad de cuadros (FRTC)
Gráficos conmutables
API Vulkan
Experiencias de Elite de AMD
Tecnología AMD Enduro
IOMMU v2.0
Manejabilidad fuera de banda
Conmutación eléctrica por núcleo (CC6)
AMD PowerNow!
Estabilidad de imagen del sistema
AMD TrueAudio Technology
Decodificador de video unificado (UVD)
Motor de códec de video (VCE)
Mayor protección antivirus
AMD App Acceleration
AMD HD3D Technology
La Arquitectura de Sistema Heterogéneo (HSA)
AMD Mantle API
Tecnología DirectX 12
FMA4
AVX

-----------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 12 meses