en 6x

Publicación pausada

Descripción

Notebook Slim Intel i7 10ma 12Gb DDR4 SSD 512Gb M.2 - Windows 10

Modelo: Lenovo IdeaPad Slim 7 14IIL05 (82A40010US)

Procesador: Intel Core i7 1065G7 (4 núcleos, 8 subprocesos, 3.9Ghz Máx.)
Memoria Ram: 12Gb DDR4 3200Mhz Soldada
Almacenamiento: SSD 512Gb M.2 PCIe NVMe
Pantalla: 14" IPS Full HD (1920x1080) Anti Reflejos
Gráficos: Intel Iris Plus Graphics
Sistema Operativo: Windows 10 Home 64bits
Sonido: Dolby Atmos, 2 Parlantes, 2x2W
Webcam: HD 720p + IR + ToF
Firmware: TPM 2.0 (Compatible con Windows 11)

Conectividad:
Wi-Fi 6 (802.11ax) 2x2
Bluetooth 5.0

Conectores:
2 x USB 3.2 Gen 1
1 x USB 3.2 Gen 1 Tipo C
1 x HDMI 2.0
1 x Thunderbolt 3 (con señal HDMI / DisplayPort)
1 x Lector de Tarjetas de Memoria

-----------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.