en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3

Frecuencia máxima de reloj: 3.2 GHz

Cantidad de núcleos de CPU: 10

Zócalos compatibles: FCLGA1356

Características generales

Marca
Intel
Línea
Xeon
Modelo
E5-2470 V2
Modelo alfanumérico
CM8063401286102

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
2.4 GHz
Frecuencia máxima de reloj
3.2 GHz

Otros

Incluye air cooler
No
Año de lanzamiento
2014

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR3
Tamaño máximo de memoria RAM soportada
384 GB
Caché
25 MB

Especificaciones

Zócalos compatibles
FCLGA1356
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Servidores
Cantidad de núcleos de CPU
10
Es gamer
No
Está desbloqueado
No
Potencia de diseño térmico
95 W
Es OEM
Con hyper-threading
Cantidad de hilos de CPU
20

Descripción

Procesador Intel Xeon E5 2470 V2

Marca: Intel
Modelo: Xeon E5 2470 V2
Socket: FCLGA 1356
Nucleos: 10
Subprocesos: 20
Frecuencia: 3.2Ghz
Caché: 25 MB Intel Smart Cache
TDP: 95W

Turbo Boost: 2.0
Tecnología Intel Hyper-Threading: Si
Tecnología de virtualización Intel (VT-x): Si

-------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses