Mismo precio en 6 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Acer
Línea
AM3
Modelo
DA061L-3D
Versión
1.0

Otras características

  • Plataforma: AMD

  • Chipsets: NVIDIA GeForce 6150SE - nForce 430 (MCP61P)

  • Socket: AM3 hasta 95W

  • Factor de forma: Micro-ATX

  • Ranuras de expansión: 1 x PCI Express x1,1 x PCI Express x16

  • Aplicaciones: PC

  • Con procesador: No

  • Tipo de memoria RAM: DDR3

  • Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 16 GB

Descripción

Mother AMD AM3 / AM2 para Procesadores de hasta 95W de consumo

No es compatible con AM3+ FX

Procesadores Compatibles:
* Phenom II X4 840 (3,2 GHz)
* Athlon II X4 650 / 645 / 640 / 635 / 630 / 620 (Core Propus)
* Phenom II X3 705e / 700e
* Athlon II X3 405e / 400e (Core Rana)
* Sempron 140 150
* Athlon II X2 215 240e... 235e / 255 / 250 / 245 / 240 / 260u / 250u / 160u / 150u

Especificaciones:

Chipset: NVIDIA GeForce 6150SE - nForce 430 (MCP61P)

Gráficos integrados: GeForce 6150 SE

Memoria Ram: 2 * ranuras de 240 pines DDR3 DIMM compatibles con doble canal DDR3 1333/1066 MHz sin ECC. (16GB máximo)

Ranuras de expansión
1 * PCI Express x1
1 * PCI Express x16

Almacenamiento:
2 * conectores SATAII 3 Gb/s
Admite HDDs, unidad interna de estado sólido (SSD)

Audio: Realtek ALC662-Alta definición

LAN: Realtek RTL8211CL (Gigabit)

Panel trasero
1 x puerto de ratón PS/2 (verde)
1 x puerto de teclado PS/2 (Morado)
1 x con puerto VGA
1 x puerto LAN RJ45
1 x entrada/salida de Audio
4 x puertos USB 2,0

Interior
3 x USB encabezados
1 x conector de ventilador de CPU de 4 pines
1 x conector de alimentación ATX 12V de 4 pines
1 x conector de alimentación ATX de 20 pines
1 x cabezal de Audio delantero
1 x Cabecera de Panel frontal
1 x enchufe de batería (3V)
1 x puente CMOS transparente

Factor de forma: Micro-ATX

Lleva coolers que se coloquen mediante atornillado. No va con coolers amd que se coloquen mediante la base plástica.

-----------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses