Teclado Usb Genius Luxemate 100 Qwerty Español Negro - Plus
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Color Del Teclado:Negro
Idioma:Español
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Es gamer: No
Con Bluetooth: No
Características generales
Marca | Genius |
---|---|
Línea | LuxeMate |
Modelo | 100 |
Layout | QWERTY |
Conectividad
Tipo de conector | USB |
---|---|
Con recepción inalámbrica | No |
Con interfaz USB | No |
Con Bluetooth | No |
Alcance inalámbrico | 10 m |
Otros
Es ergonómica | No |
---|---|
Es resistente a salpicaduras | No |
Con cable removible | No |
Con reposa muñeca | No |
Con touchpad | No |
Con pad numérico | No |
Con trackball | No |
Largo del cable | 1.5 m |
Especificaciones
Arquitectura | Membrana |
---|---|
Es gamer | No |
Con retroiluminación | No |
Con pantalla | No |
Incluye pilas | No |
Es para una mano | No |
Peso y dimensiones
Altura del teclado | 155 mm |
---|---|
Ancho del teclado | 306 mm |
Profundidad del teclado | 20 mm |
Peso del teclado | 320 g |
Teclas
Forma de las teclas | Cilíndrica |
---|---|
Cantidad de teclas | 87 |
Cantidad de teclas de acceso rápido | 12 |
Con teclas de acceso rápido | Sí |
Con teclas silenciosas | Sí |
Con teclas anti-ghost | No |
Otros
Es teclado numérico | No |
---|
Descripción
El mini teclado Genius LuxeMate 100 negro Liviano, extremadamente delgado. Experiencia de tipeo silenciosa gracias a sus teclas suaves y delgadas. Compatible con Windows 7, 8, 10 Mac OS X 10.7.4 o superior. Puerto USB. Con patas ajustables para un mejor ángulo para las muñecas. F1-F12 Tecla de pantalla de inicio Windows.
Requisitos del sistema
Windows 7, 8, 10
Mac OS X 10.7.4 o superior
Puerto USB
Características
Interfaz del dispositivo: USB
Tecnología de conectividad: Alámbrico (Cableado)
Formato del teclado: Mini
Diseño de teclado: QWERTY
--------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses