Auriculares Gamer Ps4 Ps5 Xbox Switch Pc Y Notebook - Plus
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega mañana
Color:Negro/Rojo
Color De La Luz:No tiene
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Es inalámbrico: No
Con luz LED: No
Con micrófono: Sí
Características generales
Marca | Noga |
---|---|
Línea | Stormer |
Modelo | NG-8620 |
Conectividad
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Tipos de conectores | Jack 3.5 mm |
Otros
Largo del cable | 1.8 m |
---|---|
Consolas de juegos compatibles | Pc |
Otros
Es infantil | No |
---|
Especificaciones
Formato del auricular | Over-ear |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | No |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|---|
Con micrófono flexible | Sí |
Orientaciones del micrófono | Derecha,Izquierda |
Sonido
Impedancia | 32 O |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 20 Hz - 20 kHz |
Sensibilidad | 62 dB |
Descripción
Auriculares Gamer con Microfono para PS5, PS4, Xbox, Nintendo Switch, PC, MAC y Notebook
Los Auriculares Red Gamers RED Ng-8620 Noga Stormer con Microfono. te brindan sonido, diseño y confort gamer.
Confortables y ajustables, poseen almohadillas de gran suavidad que te permitirán disfrutar de tu juegos y tu música.
Micrófono Omnidireccional incorporado para comunicarte online con tus compañeros de equipo.
Auriculares Gamer de Alta Performance
Vincha ajustable
Sonido High Quality sin distorsión
Acolchados con reducción pasiva de ruidos
Micrófono incorporado en auricular izquierdo
Control de Volumen de fácil manejo.
Conexión 2 miniplug 3.5 mm Stereo Audio/Mic. para PC. (Incluye Adaptador para Consolas)
Longitud del Cable: 2,1 metros
---------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses