Color:Blanco

Color De La Luz:No Tiene Led

¡Última disponible!

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con luz LED: No

Con micrófono: No

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del auricular
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Sonido

Respuesta en frecuencia
20 Hz - 20000 Hz

Características generales

Fabricante
Shark
Marca
Shark
Línea
Over-Ear
Modelo
SN-RUN 205
Modelo alfanumérico
SN-RUN 205

Micrófono

Con micrófono
No

Otros

Largo del cable
2 m

Otros

Es infantil
No

Descripción

Auriculares livianos. Diseño Hi-Fi.

El cable mallado provee mayor resistencia a tironeos y golpes.

Sonido claro y envolvente.

Compatible con la mayoría de reproductores portátiles.

Conector de 3.5mm stereo tipo L.

Especificaciones:

Diámetro del Driver: 6.0 x 5.0 mm Omnidireccional
Impedancia: 2.2K -58dB+-3dB
Frecuencia de Respuesta: 20-20.000 Hz
Sensibilidad (S.P.L.): 102dB+-3dB
Largo del Cable: 2 Mts
Conector: 3.5mm
Peso: 30 Grs

----------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses