Memoria Ram Servidor Hp 8gb Ddr4 2133mhz 1rx4 Ecc Rdimm Plus
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis el lunes
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Capacidad total: 8 GB
Velocidad: 2133 MHz
Tecnología: DDR4
Es gamer: No
Aplicación: Servidores
Formato: RDIMM
Características generales
Fabricante | HP |
---|---|
Marca | HPE |
Línea | Servidor |
Modelo | 752368-081 |
Módulos de memoria RAM | 1 |
Capacidad total | 8 GB |
Capacidad individual | 8 GB |
Compatibilidad
Aplicación | Servidores |
---|---|
Compatibilidades de la memoria | Servidores |
Especificaciones
Tecnología de la memoria RAM | DDR4 |
---|---|
Formato de la memoria RAM | RDIMM |
Velocidad de la memoria RAM | 2133 MHz |
Es gamer | No |
Con ECC | Sí |
Con Intel XMP | No |
Otros
Modelo detallado | 752368-081 |
---|---|
Cantidad de pines | 240 |
Tasa de transferencia | 12800 MB/s |
Latencia CAS | 11 |
Voltaje de alimentación | 1.5V |
Descripción
Memoria Ram para Servidor HP DDR4 8Gb 2133Mhz 1Rx4 ECC
Marca: HP
Aplicación: Memoria Ram para Servidor
Número de Parte: 774170-001
Option Part Number: 726718-B21
Spare Part Number: 774170-001
Assembly Number: 752368-081
Capacidad: 8Gb
Tecnología: DDR4
Número de Módulos: 1 x 8Gb
Frecuencia: 2133MHz
Tamaño de Bus: 1Rx4
Estándar: DDR4-2133 / PC4-17000
Procesamiento de Señal: Registered
Factor de Forma: 288-pin RDIMM
Chequeo de Errores: ECC
Latencia: CL15
Voltaje: 1.2V
Servidores HP Compatibles:
HPE Apollo Series: 4520 Gen9, 4530
HPE ProLiant BL Series: BL460c Gen9, BL460c Gen9 Base, BL460c Gen9 Entry, BL460c Gen9 Performance, BL660c Gen9
HPE ProLiant DL Series: DL160 Gen9, DL160 Gen9 Base, DL160 Gen9 Entry, DL180 Gen9, DL180 Gen9 Base, DL180 Gen9 Entry, DL180 Gen9 Storage, DL360 Gen9, DL360 Gen9 Base, DL360 Gen9 CMS, DL360 Gen9 Entry, DL360 Gen9 Performance, DL380 Gen9, DL380 Gen9 Base, DL380 Gen9 Entry, DL380 Gen9 Performance, DL388 Gen9, DL388 Gen9 Base, DL560 Gen9, DL560 Gen9 Base, DL560 Gen9 Entry, DL560 Gen9 Performance, DL580 Gen9, DL580 Gen9 Database, DL580 Gen9 SAP HANA Scale-up Base Configuration, DL80 Gen9, DL80 Gen9 Entry
HPE ProLiant ML Series: ML110 Gen9, ML110 Gen9 Base, ML110 Gen9 Entry, ML350 Gen9, ML350 Gen9 Base, ML350 Gen9 Entry, ML350 Gen9 Performance
HPE ProLiant WS Series: WS460c Gen9 Graphics, WS460c Gen9 Graphics Expansion
HPE ProLiant XL Series: XL170r Gen9, XL190r Gen9, XL230a Gen9, XL230a Gen9 Compute Tray, XL230a Gen9 Compute Tray (12G), XL230a Gen9 Compute Tray (6G), XL230a Gen9 NHPE Compute Tray (12G), XL250a Gen9 Accelerator Tray
HPE StoreEasy 1450, 1850, 3850 Gateway Single Node
*** También es compatible con servidores que no sean HP y que requieran las especificaciones de esta memoria ram. ***
-----------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses