en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca
E-Lamps
Modelo
ELPLP49

Otros

  • Incluye carcasa: Sí

Descripción

Lampara ELPLP49

Durabilidad ECO: 4000 hs

Lampara con Carcasa

Compatible con Proyectores:

H291A
H292A
H293B
H336A
H337A
H373B

HC6100
HC8345

PowerLite 6500
PowerLite 6500UB
PowerLite 8100
Powerlite HC6100

PowerLite Home Cinema 6100
PowerLite Home Cinema 6500UB
PowerLite Home Cinema 8100
PowerLite Home Cinema 8350
PowerLite Home Cinema 8700

Home Cinema 8345
Home Cinema 8350 UB
Home Cinema 8500 UB
Home Cinema 8700 UB

PowerLite Pro Cinema 7100
PowerLite Pro Cinema 7500UB
PowerLite Pro Cinema 9100
PowerLite Pro Cinema 9350
PowerLite Pro Cinema 9350 UB
PowerLite Pro Cinema 9500UB
PowerLite Pro Cinema 9700UB

EH-TW2800
EH-TW2900
EH-TW3000
EH-TW3200
EH-TW3500
EH-TW3600
EH-TW3800
EH-TW4000
EH-TW4400
EH-TW4500
EH-TW5000
EH-TW5500
EH-TW5800

ELPHC6100w
ELPHC6500w
ELPHC8100w
ELPHC8500w

EMP-TW3800
EMP-TW5000
EMP-TW5500

Ensemble HD 6100
Ensemble HD 6500
Ensemble HD 8100
Ensemble HD 8500

Números de Parte Compatibles:
V11H291120
V11H292020
V11H293320
V11H336120
V11H336420
V11H338320
V11H373420
V11H420320

----------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO LLEVAR MI PROYECTOR PARA QUE REALICEN LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, podés traernos tu proyector y realizamos la colocación en el momento, además también probamos la proyección para asegurarnos de su correcto funcionamiento.

-¿TIENE COSTO ADICIONAL LA COLOCACIÓN DE LA LÁMPARA?
Si, la colocación en el momento de la lámpara tiene un costo adicional, para conocerlo deben consultarnos a través de las preguntas de la publicación o bien luego de realizar la compra por mensajería privada de MercadoLibre.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS, LA ENVÍAN BIEN PROTEGIDA?
Sí, realizamos envíos a todo el país y embalamos con muchísimo cuidado cada lámpara para que llegue en perfectas condiciones, además el envío cuenta con un seguro que te cubre ante cualquier rotura en el traslado, por lo que estás cubierto al 100% ante cualquier eventualidad. Podés comprar con toda tranquilidad.

-¿LA LÁMPARA ES ORIGINAL?
Las lámparas son alternativas 100% compatibles y de excelente calidad, son similares a las originales pero producidas por otro fabricante. Además contás con 3 meses de garantía.

-¿SE PUEDE REALIZAR UN MANTENIMIENTO CON LIMPIEZA INTERNA DEL PROYECTOR?
Si, la limpieza general del proyector es algo muy necesario para que tu proyector no genere temperatura (algo que puede quemar la lámpara o incluso el proyector mismo). Esta limpieza suele demorar 24hs y tiene costo adicional.

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 3 meses