en 6x

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 3 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Sentey
Modelo
GS5790

Otros

  • Modelo del teclado: GS5790

  • Modelo del mouse: GS5790

  • Color de la retroiluminación del teclado: RGB

  • Color de la retroiluminación del mouse: RGB

  • Resolución del sensor del mouse: 3200 dpi

  • Incluye mouse pad: Sí

  • Incluye auriculares: Sí

  • Incluye parlantes: No

  • Incluye batería: No

  • Es inalámbrico: No

  • Es recargable: No

  • Es gamer: Sí

  • Es teclado para una mano: No

Ver más características

Descripción

COMBO GAMER 4 EN 1 GS-5790

AURICULAR, MOUSE, MOUSEPAD Y TECLADO RAINBOW LED
Combo Gamer con teclado, mouse , auricular y mousepad

Teclado:
105 Teclas + 10 Atajos
Teclado Español
Retroiluminación LED Rainbow
Cable USB 1.5mts

Auricular:
Diámetro de Parlante: 40mm
Sensibilidad: 109dB+-3dB
Impedancia: 32+-15% W
Rango de Respuesta de Frecuencia: 20-20000Hz

Mouse:
5 Botones y Rueda Scroll
DPI Ajustable: 800 / 1600 / 2400 / 3200 DPI
Cable USB 1.5mts
7 Luces de Colores LED

Mousepad:
350mm x 250mm
Goma + Algodón
Color Negro

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses