Kit Teclado Y Mouse Logitech Mk120 Latinoamérica Usb - Plus
en 6x
Llega gratis el lunes
Color Del Mouse:Negro
Color:Negro
Stock disponible
Conocé la
Características principales
Marca | Logitech |
---|---|
Modelo | MK120 |
Idioma del teclado | Español Latinoamérica |
Otros
Modelo detallado: 920-002566
Modelo del teclado: K120
Modelo del mouse: M90
Color de la retroiluminación del teclado: No es retroiluminado
Color de la retroiluminación del mouse: No tiene
Tipo de switch del teclado: Cherry MX Black
Tipo de sensor del mouse: Óptico
Tecnología del sensor: Óptico
Resolución del sensor del mouse: 1000 dpi
Incluye mouse pad: No
Incluye auriculares: No
Incluye parlantes: No
Incluye batería: No
Es inalámbrico: No
Es recargable: No
Es gamer: No
Es teclado para una mano: No
Arquitectura del teclado: Membrana
Conexión del teclado: USB
Altura del teclado: 155 mm
Ancho del teclado: 450 mm
Profundidad del teclado: 23.5 mm
Peso del teclado: 550 g
Largo del cable del teclado: 150 cm
Cantidad de teclas del teclado: 105
Con conexión bluetooth para teclado: No
Con reposa muñeca: No
Con teclas anti-ghost: No
Conexión del mouse: USB
Altura del mouse: 113 mm
Ancho del mouse: 62 mm
Profundidad del mouse: 38 mm
Peso del mouse: 90 g
Largo del cable del mouse: 180 cm
Cantidad de botones del mouse: 3
Con conexión bluetooth para mouse: No
Es resistente a salpicaduras: Sí
Sistemas operativos compatibles: Windows 7 y versiones superiores
Descripción
Kit de Teclado y Mouse USB Cableado Latinoamericano Ñ Numérico
Marca: Logitech
Modelo: MK120
Interfaz: USB Cableados
Teclado : Diseño resistente a salpicaduras, No sumerjas el teclado en ningún líquido. Altura de teclado ajustable. Teclado numérico con 10 teclas. Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas. Indicador luminoso de bloqueo numérico. Hasta 10 millones de pulsaciones (excepto la tecla de bloqueo numérico), Teclas cóncavas.
Tecla Ñ: Si
Medidas : 450 x 155 mm
Mouse : Seguimiento óptico, Número de botones 3 (click izquierdo/derecho, click de botón central), Desplazamiento línea a línea, Rueda de desplazamiento óptica.
-------------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses