Auricular Gamer Pc Ps5 Xbox Notebook Nintendo Switch - Plus
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 50 min
Color:Negro/Rojo
Color De La Luz:No tiene
¡Última disponible!
Conocé la
Características del producto
Es inalámbrico: No
Con luz LED: No
Con micrófono: Sí
Características generales
Marca | MSI |
---|---|
Línea | Gaming |
Modelo | DS501 |
Modelo alfanumérico | DS501 |
Conectividad
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Sonido
Unidad de diafragma | 3.5 mm |
---|---|
Respuesta en frecuencia | 20 Hz - 20 kHz |
Sensibilidad | 3 dB |
Especificaciones
Formato del auricular | Headset |
---|---|
Es monoaural | No |
Es gamer | Sí |
Con luz LED | No |
Micrófono
Con micrófono | Sí |
---|
Otros
Largo del cable | 2.1 m |
---|
Otros
Es infantil | No |
---|
Descripción
Auricular Gamer para PS5, Xbox Series S y X, PS4, Nintendo Switch, PC, MAC y Notebook
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los MSI DS501 no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores.
El formato perfecto para vos
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.
ESPECIFICACIONES:
Marca: MSI
MODELO: DS501 GAMING HEADSET
CONECTOR: Jack de auriculares de 3.5mm
CABLE USB: PVC / longitud 2.1M / Baja resistencia
INTERFAZ: Jack 3.5mm x2 (Incluye Adaptador para Consolas)
SENSIBILIDAD PARLANTES (S.P.L): 97dB+-3dB @ 1KHz
DIMENSIONES MIC: 6.0 ×2.8mm
TIPO DE CAPTACIÓN DEL MICRÓFONO: Omnidireccional
RESPUESTA DE FRECUENCIA DEL MICRÓFONO: 100Hz-10KHz
SENSIBILIDAD MIC: -36+-3dB @ a 1KHz
IMPEDANCIA DEL MICRÓFONO: 2.2k ohm
IMPEDANCIA MIC: 2.2k
COMPATIBILIDAD: PC, Notebook, Mac, PS5, PS4, XBOX Series, Nintendo Switch y mas.
---------------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas. Es importante que nos informes de inmediato sobre el problema y que no abras ni retires ninguna etiqueta de seguridad del producto.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses