en 6x

Llega gratis mañana

¡Última disponible!

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3

Zócalos compatibles: AM3

Cantidad de núcleos de CPU: 1

Características generales

Marca
AMD
Línea
Sempron
Modelo
140
Modelo alfanumérico
SDX140HBK13GQ

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
2.7 GHz

Otros

Incluye air cooler
No

Otros

Litografía
45 nm

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR3
Caché
1 MB

Especificaciones

Zócalos compatibles
AM3
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Computadoras de escritorio
Cantidad de núcleos de CPU
1
Es gamer
No
Está desbloqueado
No

Descripción

Procesador AMD Sempron 140 - Socket AM3

Especificaciones:
Marca: AMD
Modelo: Sempron 140
Socket: AM3
Cantidad de núcleos: 1
Cantidad de subprocesos: 1
Frecuencia básica: 2.70 Ghz
Caché: 1 MB
TDP: 45 W
Gráficos del procesador: Los Gráficos Integrados lo tiene el mother.

Condición:
OEM en Blister

-----------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses