Procesador Intel Core I5 4590 1150 4ta Gen. 4 Nucleos - Oem
en 6x
Llega gratis mañana
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Tipos de memoria RAM soportadas: DDR3,DDR3L
Cantidad de núcleos de CPU: 4
Zócalos compatibles: FCLGA1150
Generación: 4°
Frecuencia máxima de reloj: 3.7 GHz
Características generales
Marca | Intel |
---|---|
Línea | Core i5 |
Modelo | i5-4590 |
Modelo alfanumérico | CM8064601560615 |
Frecuencia
Frecuencia mínima de reloj | 3.3 GHz |
---|---|
Frecuencia máxima de reloj | 3.7 GHz |
Otros
Incluye air cooler | No |
---|---|
Año de lanzamiento | 2014 |
Memoria
Tipos de memoria RAM soportadas | DDR3,DDR3L |
---|---|
Tamaño máximo de memoria RAM soportada | 32 GB |
Caché | 6 MB |
Especificaciones
Generación | 4° |
---|---|
Zócalos compatibles | FCLGA1150 |
Arquitectura | x86-64 |
Aplicación | Computadoras de escritorio |
Procesador gráfico | Intel HD Graphics 4600 |
Cantidad de núcleos de CPU | 4 |
Es gamer | Sí |
Está desbloqueado | Sí |
Potencia de diseño térmico | 84 W |
Es OEM | Sí |
Con hyper-threading | No |
Cantidad de hilos de CPU | 4 |
Descripción
Procesador Intel Core i5 4590 - Cuarta Generación
- Rendimiento
Cantidad de núcleos: 4
Cantidad de subprocesos: 4
Frecuencia básica: 3.30 Ghz
Frecuencia máxima: 3.70 Ghz
Caché: 6 MB SmartCache
Velocidad del bus: 5 GT/s DMI2
TDP: 84 W
- Especificaciones de memoria:
Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria): 32 GB
Tipos de memoria: DDR3-1333/1600, DDR3L-1333/1600 @ 1.5V
Cantidad máxima de canales de memoria: 2
Máximo de ancho de banda de memoria: 25.6 GB/s
Compatible con memoria ECC: Si
- Gráficos de procesador:
Gráficos del procesador: Intel® HD Graphics 4600
Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.10 GHz
Memoria máxima de video de gráficos: 2 GB
- Tecnologías avanzadas:
Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost: 2,0
Idoneidad para la plataforma Intel® vPro™: No
Tecnología Hyper-Threading Intel®: No
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Si
Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d): Si
Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT): Si
Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions: No
Intel® 64: Si
Conjunto de instrucciones: 64-bit
Extensiones de conjunto de instrucciones: Intel® SSE4.1, Intel® SSE4.2, Intel® AVX2
Tecnología Intel® My WiFi: Si
Estados de inactividad: Si
Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Si
Tecnologías de monitoreo térmico: Si
Tecnología Intel® Identity Protection: Si
Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): No
Condición:
OEM en Blister
-----------------------------------------------
Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.
¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.
*** PREGUNTAS FRECUENTES ***
-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B
-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.
-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.
-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.
-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.
-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.
-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.
-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.
-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.
Garantía del vendedor: 6 meses