en 6x

Publicación pausada

Descripción

Especificaciones:

Capacidad: 8GB
Tecnologia: DDR4 SDRAM
Módulos: 1 X 8GB
Organización de Chips: X4
Frecuencia: 2133 MHZ
Estandar de Memoria: DDR4-2133/PC4-17000
Procesado de Señal: REGISTERED
ERROR CHECKING: ECC
RANK FEATURES: SINGLE RANK X4
Latencia: CL15
PInes: 288-PIN
Voltaje: 1.2V
Factor de Forma: RDIMM

Compatible con Servidores:

APOLLO 4520 GEN9
APOLLO 4530 GEN9
PROLIANT BL460C GEN9
PROLIANT BL660C GEN9
PROLIANT DL160 GEN9
PROLIANT DL180 GEN9
PROLIANT DL360 GEN9
PROLIANT DL380 GEN9
PROLIANT DL388 GEN9
PROLIANT DL560 GEN9
PROLIANT DL580 GEN9
PROLIANT DL80 GEN9
PROLIANT ML110 GEN9
PROLIANT ML350 GEN9
PROLIANT WS460C GEN9
PROLIANT XL170R GEN9
PROLIANT XL190R GEN9
PROLIANT XL230A GEN9
PROLIANT XL250A GEN9
STOREEASY 3850

--------------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.