en 6x

Llega gratis mañana sábado

Stock disponible

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR4,DDR3L

Cantidad de núcleos de CPU: 4

Zócalos compatibles: FCLGA1151

Generación:

Frecuencia máxima de reloj: 3.6 GHz

Características generales

Marca
Intel
Línea
Core i5
Modelo
i5-6500
Modelo alfanumérico
CM8066201920404

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
3.2 GHz
Frecuencia máxima de reloj
3.6 GHz

Otros

Incluye air cooler
No
Año de lanzamiento
2015

Otros

Litografía
14 nm

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR4,DDR3L
Tamaño máximo de memoria RAM soportada
64 GB
Caché
6 MB

Especificaciones

Generación
Zócalos compatibles
FCLGA1151
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Computadoras de escritorio
Procesador gráfico
Intel HD Graphics 530
Cantidad de núcleos de CPU
4
Es gamer
Está desbloqueado
No
Potencia de diseño térmico
65 W
Es OEM
Con hyper-threading
No
Es compatible con 4K
Cantidad de hilos de CPU
4

Descripción

PROCESADOR INTEL CORE I5 6500 3.6GHZ 4 Núcleos SKYLAKE 1151

*** Aclaración: Se entrega el procesador OEM sin caja ni accesorios, versión directa para colocar en mother, extraído de PCs que nunca llegaron a la venta ***

Generación: 6ta Generación
Cantidad de núcleos: 4
Cantidad de subprocesos: 4
Frecuencia básica del procesador: 3,20 GHz
Frecuencia turbo máxima: 3,60 GHz
Caché: 6 MB Intel® Smart Cache
Velocidad del bus: 8 GT/s
TDP: 65 W

Gráficos de procesador:
Gráficos HD: Intel® 530
Frecuencia de base de gráficos: 350 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos: 1.05 GHz

Características:
Compatible con la memoria Intel® Optane™ : No
Tecnología Intel® Turbo Boost : 2,0
Idoneidad para la plataforma Intel® vPro™ : Si
Tecnología Intel® Hyper-Threading : No
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x) : Sí
Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) : Si
Intel® VT-x con tablas de páginas extendidas (EPT) : Si
Intel® Transactional Synchronization Extensions – New Instructions: Sí
Intel® 64 : Si
Conjunto de instrucciones: 64-bit

Extensiones de conjunto de instrucciones:
Intel® SSE4.1, Intel® SSE4.2, Intel® AVX2

Estados de inactividad: Si
Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Si
Tecnologías de monitoreo térmico: Si
Tecnología de protección de la identidad Intel® : Si
Programa Intel® de imagen estable para plataformas (SIPP): Si

Seguridad y fiabilidad
Nuevas instrucciones de AES Intel®: Si
Secure Key: Si
Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX): Yes con Intel® ME
Extensiones de protección de la memoria Intel®: Si
Intel® OS Guard: Si
Tecnología Intel® Trusted Execution : Si
Bit de desactivación de ejecución : Si
Intel® Boot Guard: Si

-------------------------------------------------

Somos Grupo Tecno y te acercamos a la tecnología desde 2002. Contamos con certificado Mercado Líder Platinum, situándonos entre los mejores vendedores del sitio. Sobre 100.000 ventas realizadas, más del 99% de nuestros clientes nos calificaron positivamente.

¿Qué nos diferencia? El SERVICIO. Todos nuestros procesos se encuentran estandarizados para que las cosas salgan bien desde el principio, pero si esto no sucede, estaremos ahí para ayudarte. Contamos con un departamento posventa compuesto por profesionales altamente capacitados para darte soluciones rápidas y efectivas, además tu compra incluye una mesa de ayuda técnica gratis por 30 días para que aproveches al máximo el potencial de cada producto y si no estás satisfecho con lo que compraste, podes devolverlo y recibir tu dinero nuevamente, sin vueltas ni preguntas.

*** PREGUNTAS FRECUENTES ***

-¿REALIZAN FACTURA?
Si, realizamos Factura A y B

-¿PUEDO AGREGAR OPCIONES ADICIONALES A MI COMPRA?
Claro. Podés agregar los productos que desees a tu compra.

-¿OFRECEN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS?
Sí, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

-¿PUEDO REALIZAR MODIFICACIONES A MI PEDIDO EN EL PUNTO DE RETIRO?
No, para cualquier necesidad de modificación a tu pedido, debes comunicarte previamente con un asesor comercial.

-¿QUÉ HACER SI RECIBÍ UN PRODUCTO DEFECTUOSO?
Si el producto que recibiste presenta alguna falla o está dañado antes de ser utilizado, podés solicitar el cambio directo o la devolución sin vueltas ni preguntas.

-¿DÓNDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA REALIZADA?
Podés retirar tu compra en nuestro Pick up point Grupo Tecno.

-¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí, realizamos envíos a todo el país.

-¿CÓMO GARANTIZAN EL ESTADO Y LA SEGURIDAD DE MI PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Nos aseguramos de que cada producto sea enviado con un embalaje impecable, garantizando una entrega segura. nos comprometemos a proteger tu compra desde el momento en que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a tu puerta.

-¿CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:30 y Sábados, de 9:00 a 13:30.

Garantía del vendedor: 6 meses